Confianza, Seguridad y Seguros

Confianza
En hey! taxi santa marta entendemos que la confianza es una parte clave para cada comunidad. Sin confianza, no hay comunidad. Por lo tanto, hemos implementado las siguientes reglas cuando se trata de seguridad y seguros.


La seguridad
En primer lugar, debe señalarse que, a diferencia de nuestros competidores, los conductores se le realizan verificaciones de antecedentes completas de todo registro publico en general. Además, a diferencia de nuestros competidores, implementamos la carga de documentos  de nuestros conductores y los verificamos, ¡para garantizar que los conductores con antecedentes criminales peligrosos NO estén permitidos en la plataforma hey! taxi santa marta !


También se espera que los conductores tengan experiencia previa en el negocio del transporte, y deben tener un mínimo de haber manejado al menos varios año para una compañía de transporte. Además, aunque nos enorgullecemos de la seguridad de nuestros conductores, somos conscientes de que a las mujeres les gusta sentirse un poco más seguras. Por lo tanto, tenemos una opción para que las pasajeros puedan comunicarse directamente mediante el App con la linea de emergian de la policia y enviar sms de texto de seguridad a sus contactos más cercanos. 


Seguro
En hey! taxi santa marta , solo queremos conductores que sean profesionales y serios acerca de la conducción. Es por eso que todos los conductores deben llevar su propia póliza de seguro de viaje compartido o tener un seguro comercial. Esto protege tanto al conductor como al Pasajero en caso de un accidente inesperado.